La Fundación Los Carriles del Mármol y Almanzora para Personas con Discapacidad ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Lúcar y la Mancomunidad de Municipios Valle del Almanzora para la explotación del Vivero El Espilo, situado en el término municipal de Lúcar.

El acto contó con los representantes de dichas instituciones: Diego Martínez Cano, presidente de la Fundación Los Carriles, José Antonio González Sáez, alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Lúcar, ntonio R. Salas Rodríguez, presidente de la Mancomunidad de Municipios F.E. Valle del Almanzora, Emilio Cruz Cruz, segundo teniente de alcalde y concejal de Cultura, Juventud y Discapacidad del Ayuntamiento de Macael y José Antonio Antolín Cruz, gerente de la Fundación Los Carriles.

Este convenio de colaboración, tiene por objeto la ampliación del convenio firmado anteriormente por la Mancomunidad y el Ayuntamiento, cediendo en este caso a la Fundación Los Carriles el uso del Vivero El Espilo, con el fin de desarrollar en él el Centro Especial de Empleo de Servicios Múltiples Mundo de Todos. En dicho acuerdo, quedó de manifiesto el consentimiento para que se puedan realizarse en el vivero actividades o programas para el desarrollo de los fines y ámbitos de actuación de dichas instituciones.

La Fundación Los Carriles, se comprometió a fomentar el empleo de las personas con Discapacidad de la Comarca del Mármol y Alto Almanzora de la provincia de Almería, así como, gestionar, desarrollar y poner en marcha los proyectos que desde esta Fundación se promueven para la atención a las personas con discapacidad intelectual -de cualquier tipo y grado-, cuya finalidad es la inserción socio laboral deportiva, inclusión social y mejora de la calidad de vida.

Fuente: Fundación Los Carriles.