¿Cómo podemos ayudarte?

Información

Te ofrecemos información de interés: subvenciones, novedades legislativas, noticias, convocatorias de empleo, enlaces, directorio de protectorado y registros, etc.

Asesoramiento

Ponemos a tu disposición los profesionales más especializados en fundaciones y asociaciones para resolver consultas legales, contables, fiscales o laborales.

Gestoría

Evita requerimientos y confía tus obligaciones contables, fiscales y laborales en nuestro equipo de expertos en entidades sin ánimo de lucro. Nos adaptamos a tu organización.

Formación

Organizamos cursos y jornadas sobre asuntos de interés para las fundaciones y asociaciones. Además, coordinamos el Curso de Experto en Dirección y Administración de Entidades Sin Ánimo de Lucro.

Comunicación

Si estás buscando hacer más visible tu fundación o asociación, te ayudamos a gestionar tu marketing digital, la organización de tus eventos, la elaboración de tus publicaciones, etc.

Convenios

Puedes beneficiarte de los convenios que AFA firma con empresas e institucionales. 

Secretaría

Nos ocupamos de los trámites legales de tu fundación o asociación para que cumpla correctamente con sus obligaciones ejerciendo directamente la AFA el cargo de Secretario.

Proyectos Europeos

Te orientamos y apoyamos en la preparación y presentación de proyectos europeos para captar fondos.

Publicaciones

Contamos con publicaciones periódicas acerca de la actualidad del sector.
¿No encuentras lo que buscas? ¿Crees que podemos ayudar a tu fundación o asociación de otra forma? Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 954091988.