ASESORAMIENTO

Asociaciones y Fundaciones Andaluzas ofrece a sus asociados un completo servicio de asesoramiento que pueden utilizar de forma personalizada para resolver las cuestiones que se les planteen en la gestión diaria de su Fundación.

El de Asesoramiento es uno de los servicios más utilizados por los asociados, debido a la complejidad de trámites y proliferación de normas que afectan a las fundaciones, y a la necesidad que éstas tienen de obtener una información actualizada y de calidad que les sirva de orientación hacia una mejor y más eficaz gestión interna de sus entidades.

Desde este departamento, ofrecemos a nuestros asociados la resolución de consultas de naturaleza diversa (jurídicas, fiscales, contables) y modelos de documentación necesaria para el cumplimiento de las obligaciones internas y con la Administración Pública que deben satisfacer las fundaciones.

La Asociación de Fundaciones Andaluzas, en cumplimiento de su compromiso de trabajar por el sector fundacional, ofrece asesoramiento a aquellas personas o entidades que están interesadas en la constitución de una fundación, con independencia de su ámbito de actuación, informando de los conceptos, trámites, plazos, etc. previstos y realizando, además, la revisión y supervisión de toda la documentación y trámites legales y administrativos necesarios hasta la inscripción registral de la fundación.

Si quieres hacer una consulta al Departamento de Asesoramiento de la Asociación de Fundaciones Andaluzas, indícanos tu nombre, un teléfono de contacto, el nombre de la organización que representas y tu consulta a la dirección de correo electrónico asesoramiento@fundacionesandaluzas.org