La Asociación de Fundaciones Andaluzas presenta su Plan de Formación para el año 2014. Con el objetivo de seguir profesionalizando el sector, ha convocado los siguientes talleres, cursos y seminarios. 

– Taller: ¿Cómo mejorar la gestión de mi fundación con la ayuda del método del lienzo? Febrero – marzo. Pulse AQUÍ para descargar el PROGRAMA.

– Curso: El Régimen fiscal de las ENL: Ley 49/2002 y Régimen de las entidades parcialmente exentas. Marzo. Pulse AQUÍ para descargar el PROGRAMA.

– Curso: Gestión eficaz de REDES SOCIALES para fundaciones y asociaciones: Social Media Plan, Facebook, Twitter y LinkedIn. Abril. Pulse AQUÍ para descargar el PROGRAMA.

Taller práctico: La Memoria y el Cuadro de Destino de Rentas. Mayo. Pulse AQUÍ para descargar el PROGRAMA.

– Curso: El IVA en las fundaciones. Aspectos teóricos y prácticos en las fundaciones andaluzas. Octubre. Pulse AQUÍ para descargar el PROGRAMA.

– Taller práctico: El Plan de Actuación y la Liquidación del Presupuesto. Noviembre. Pulse AQUÍ para descargar el PROGRAMA.

La Asociación de Fundaciones Andaluzas ampliará esta oferta formativa a lo largo del año, incorporando nuevas actividades. MÁS INFORMACIÓN EN LA SECCIÓN DE FORMACIÓN DE ESTA WEB. Inicio>Servicios>Formación>Cursos.

Recuerde que puede financiar estos cursos mediante las bonificaciones en la Seguridad Social.

Si desea más información, puede ponerse en contacto con el Departamento de Formación en el teléfono 954 09 19 88 o enviar un correo electrónico a acornello@fundacionesandaluzas.org.