Descarga AQUÍ el programa del curso

Pulsa aquí para INSCRIBIRTE

El próximo 22 de marzo, AFA organiza por primera vez en Andalucía un curso en el que estarán los ponentes mejor valorados en el último Congreso de Fundraising, organizado por la Asociación Española de Fundraising (AEFr). El Congreso es el único evento anual dedicado a la captación de fondos en España en el que se exponen todas las novedades del fundraising nacional e internacional. 

Durante una jornada completa, un total de 10 ponentes pasarán por este curso aportando nuevas perspectivas y experiencias de sus organizaciones en el campo del fundraising. Comenzaremos la mañana con una ponencia sobre ‘Cómo hacer un plan estratégico de Fundraising por primera vez’, que impartirá Javier Ruiz, director general para España de World Vision. Seguidamente, María Cimadevilla, storyteller en el equipo de Marketing y Comunicación de Save the Children España, nos enseñará como contar historias para sensibilizar y captar fondos.

Comité español de ACNUR (Belén Roldán), Amnistía Internacional (Marcos Macarro) y Médicos sin Fronteras (Elena Martínez) presentarán su experiencia en la implantación y desarrollo de la estrategia de captación a través de Testamentos Solidarios. Pero además de herramientas y técnicas aprenderemos las competencias del captador de fondos, de la mano de Carlos Cortés, consultor social y coach ejecutivo.

Trataremos el importante papel que tienen los órganos de gobierno con relación al Fundraising en entidades sin ánimo
de lucro, y Dominique Groos y Juan Ramón Cañadas ofrecerán claves prácticas para lograr una efectiva involucración del Patronato/Junta Directiva. Por último, Jon Garciandia y Nacho Esteve contarán cómo montar desde cero la captación online en tu organización, exponiendo los casos de Entreculturas y Greenpeace.

Pulsa aquí para INSCRIBIRTE