La Fundación Blas Infante ha organizado el XXIV Premio Memorial Blas Infante, con el que pretende promocionar los valores intelectuales y culturales de Andalucía. Por ello, la Fundación otorga, con carácter anual, un premio al trabajo de investigación sobre temas de Economía, Sociología, Antropología Social o Historia Contemporánea (s. XIX-XX), que ayude a evidenciar los seculares problemas que padece Andalucía o coadyuve a su solución.

Los trabajos deberán ser totalmente inéditos, además de no haber sido premiado en cualquier otro certamen ni haber concurrido a alguna de las convocatorias anteriores de este Premio Memorial. Tendrá una extensión mínima de 200 páginas y máxima de 350, mecanografiados a doble espacio o mediante impresión informática, por una sola cara en papel tamaño folio o din A4.

El ganador recibirá una dotación en metálico de 4208€, más medalla y Diploma de Honor, además de derecho a 25 ejemplares de su obra una vez ésta se publique por la Fundación.

Los trabajos se presentarán en la sede de la Fundación Blas Infante (Calle sol nº 103 Sevilla), entre el 28 de Febrero y el 1 de Junio de 2012.

Más información: Bases del concurso

 

Fuente: Fundación Blas Infante