La Asociación Corazón y Vida celebra su XV Gala Benéfica con un cóctel solidario. El evento tendrá lugar en Sevilla el próximo 10 de marzo, a partir de las 20 horas, y contará con subastas, sorteos y actuaciones musicales. Tras varios años sin poder organizar este encuentro, debido a la pandemia de la covid-19, la entidad retoma este acto de un modo muy especial, al coincidir con la celebración de su 30 aniversario.

Como en ediciones anteriores, los asistentes a la XV Gala Benéfica Corazón y Vida podrán disfrutar de una agradable velada en Villa Luisa, Sevilla, lugar donde tendrá lugar el evento. La recaudación se destinará íntegramente a respaldar la labor que esta entidad de utilidad pública desarrolla en favor de la atención de personas con cardiopatías congénitas y sus familias en Andalucía.

Como novedad, este año Corazón y Vida cuenta con la colaboración de la Delegación de la Fundación Mediolanum. “Gracias a la ayuda que hemos recibido, las entradas para asistir a la gala pueden adquirirse a través de la plataforma online migranodearena.org. Además, contemplamos Fila Cero para quienes no puedan acompañarnos ese día, pero quieran contribuir con nuestra iniciativa benéfica. Lo más importante es que Mediolanum duplicará la donación total conseguida en el reto, con el fin de multiplicar la solidaridad entre 2.000€ y 5.000€ más, algo que supondría un valioso respaldo para nuestra asociación”, explica Helena Sameño, presidenta de la Asociación Corazón y Vida. Además de estas opciones, existe también la posibilidad de donar regalos para los sorteos que se van a celebrar o formar parte del equipo de patrocinadores de la gala.

30 años de Corazón y Vida
Este acto benéfico coincide con la celebración del treinta cumpleaños de la entidad. “Ya han pasado tres décadas desde que un grupo de padres y madres ponían en marcha esta asociación, la primera de cardiopatías congénitas registrada en España y la única que de estas características hay en Andalucía. Con mucho esfuerzo y trabajo, Corazón y Vida ha ido sumando apoyos y hoy en día presta servicios que son de gran ayuda para muchas personas afectadas directa o indirectamente por esta afección. El camino no ha sido fácil, pero seguimos aquí y hay que celebrarlo”, explica Helena.
Todo el dinero que se recaude en este acto benéfico servirá para continuar con la labor iniciada en 1993 y que, en la actualidad, se traduce en apoyo psicológico, información, asesoramiento o alojamiento gratuito.

Excepto para la Fila Cero, la entidad ha fijado el 3 de marzo como fecha límite para adquirir las entradas (disponibles en este enlace), donar regalos o formar parte de los patrocinadores de la Gala Benéfica Corazón y Vida. La Asociación espera contar con el respaldo de muchos corazones solidarios que quieran sumarse a su causa y compartir una agradable velada