El contexto actual de financiación de las entidades sin ánimo de lucro impone una nueva orientación en la captación de recursos, en muchos casos para asegurar la sostenibilidad de estas organizaciones.

Desde la Asociación de Fundaciones Andaluzas consideramos fundamental la profesionalización de las fundaciones en materia de captación de fondos, y por ello estará presente, con todas aquellas fundaciones andaluzas que estén interesadas en participar, en el XIV Congreso de Fundraising, que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de septiembre de 2014 en Barcelona y que organiza la Asociación Española de Fundraising.

Fruto del acuerdo entre la Asociación de Fundaciones Andaluzas y la Asociación Española de Fundraising, todas aquellas fundaciones asociadas a AFA disfrutarán de un 30% de descuento en la inscripción al Congreso, pasando de ser el precio de inscripción de 510 euros a 360 euros.  

Con el objetivo de preparar bien el viaje y la asistencia al Congreso, les rogamos que aquellas personas interesadas en participar, junto con la Asociación, se pongan en contacto con nosotros en el teléfono 954091988, o enviando un correo electrónico a afa@fundacionesandaluzas.org.

Puede obtener más información sobre el Congreso en el siguiente enlace: XIV Congreso de Fundraising.