Sevilla, 14 de enero de 2019.-  El pasado viernes 11 de enero se retomaron las clases del Curso de Experto en Dirección y Administración de Entidades Sin Ánimo de Lucro que organiza Asociaciones y Fundaciones Andaluzas (AFA).

Tras las vacaciones navideñas, los alumnos volvieron a las aulas de la mano de Carlos Cortés León, Consultor social y coach ejecutivo especializado en RRHH en el Tercer Sector. Carlos fue el encargado de comenzar con un nuevo módulo, titulado ‘La gestión de las personas; los RRHH en las ESAL‘, y que continuará el próximo viernes 18 de enero.

Con esta sesión, la novena, vamos llegando al ecuador del Curso de Experto que comenzó el pasado 19 de octubre, y se desarrollará hasta finales del mes de mayo. El objetivo del curso no es otro que contribuir a la mejora del perfil profesional de cada uno de los alumnos y con ello, del Tercer Sector, facilitándoles de las habilidades, competencias y herramientas necesarias para desempeñar su cargo en su organización e impulsar su carrera dentro del sector.