Sevilla. 8 de abril de 2019.– Como viene siendo habitual, el pasado viernes, 5 de abril, tuvo lugar una nueva sesión, la vigésimo primera, del Curso de Experto en Dirección y Administración de Entidades Sin Ánimo de Lucro que organiza Asociaciones y Fundaciones Andaluzas (AFA).

La Directora de Comunicación y Fundraising en Acción contra el Hambre, Carmen Gayo, fue la encargada de continuar con el módulo de ‘Captación de fondos‘, uno de los más importantes del curso.

Antes de las vacaciones de semana santa, el viernes 12 de abril, Irene Borrás, consultora en CAUSES con más de 20 años de experiencia en el Tercer Sector, continuará con el temario de ‘Captación de fondos’.

El Curso de Experto comenzó el pasado 19 de octubre y se desarrollará hasta el próximo mes de junio. El objetivo del curso no es otro que contribuir a la mejora del perfil profesional de cada uno de los alumnos y con ello, del Tercer Sector, facilitándoles de las habilidades, competencias y herramientas necesarias para desempeñar su cargo en su organización e impulsar su carrera dentro del sector.

  • Si quieres informarte sobre nuestros cursos, seminarios y talleres puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 945 09 19 88 o el correo afa@afandaluzas.org.