En AFA hemos celebrado un curso sobre Tendencias en el Marketing Digital para el 2022 y ha sito todo un éxito. La novedad de los contenidos, la experiencia de la ponente y la intervención de los alumnos hicieron que este curso fuera ameno, dinámico y muy práctico. En este curso vimos como las estrategias de marketing digital son una herramienta imprescindible para poder adaptarte a lo que demanda la sociedad y conectar con tus usuarios de una forma eficiente a través de los nuevos canales, recursos que se van demandando en el ámbito digital.

Este es el primero de los cursos sobre Marketing Digital que impartirá durante este año la profesora Esther Reinoso Ruiz, Licenciada en derecho especializada como consultora en estrategias de marketing digital y ventas para pymes con mas de 15 años de experiencia. Los próximos cursos que impartiremos son:

Ver todos los cursos.

Todos estos cursos son en formato online y son bonificables. Si desea más información, puede ponerse en contacto con el Departamento de Formación en el teléfono 954 09 19 88.