Sevilla, 26 de marzo

Las organizaciones sin ánimo de lucro tienen una regulación legal, una doctrina administrativa y unas tendencias jurisprudenciales distintas a las entidades con beneficios económicos.

Si quieres conocer más su vertiente fiscal, te proponemos este curso para que lo consigas, profundizando tanto en la perspectiva teórica que te acercará a la normativa, como en la práctica para aplicarla a distintos casos reales.

Los objetivos del curso son conocer los aspectos más relevantes de la fiscalidad de las Entidades No Lucrativas, conocer los requisitos necesarios para la aplicación de este régimen fiscal especial y el procedimiento de acceso al mismo.

El curso será impartido por Rafael Benítez Iglesias, Socio del Departamento Fiscal del Despacho Garrigues Abogados y Asesores Tributarios.

CONSULTE AQUÍ EL PROGRAMA DEL CURSO

PARA INSCRIBIRSE PULSE AQUÍ

¡CURSO BONIFICABLE! Infórmese de la financiación total o parcial de este taller que su organización puede obtener por bonificaciones en sus cotizaciones de la Seguridad Social acornello@fundacionesandaluzas.org o pulse FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA.