El pasado viernes 29 de septiembre, tenía lugar en el Real Club Sevilla Golf, nuestro VIII Torneo de Golf solidario «Enrique Osborne».

Y no pudimos hacerlo de otra manera que celebrando con amigos, con familia, con compañeros y empresas generosas que llevan colaborando años con esta cita deportiva. Todo el acto lo dedicamos, como muchas otras cosas que hacemos, a nuestro gran amigo Enrique Osborne Isasi, fallecido en 2020, quien fue patrono de esta entidad y dedicó gran parte de su vida a apoyar a Proyecto Hombre Sevilla en todas sus actividades.

Nada de esto hubiera sido posible sin nuestro gran equipo de voluntariado, colaboradores y jugadores de golf que un año más, junto con el equipo del Real Club Sevilla Golf, hicieron posible que esta fiesta solidaria fuera perfecta.

Pero además del deporte, por supuesto tuvimos un buen rato dedicado al cóctel, con más de 200 personas, y donde tuvo lugar la entrega de premios, demás del tradicional sorteo de los numerosos regalos cedidos por los patrocinadores.