La Asociación de Fundaciones Andaluzas ha ampliado el plazo de presentación de candidaturas a los Premios Asociación de Fundaciones Andaluzas 2016. Si quieres darle visibilidad a tu fundación, presenta su candidatura hasta el 20 de mayo

Estos galardones pretenden destacar la labor de las fundaciones que contribuyen de manera más significativa al desarrollo de los sectores de la sociedad. Podrán presentar su candidatura a los Premios AFA todas aquellas fundaciones asociadas o no asociadas, que se encuentre legalmente constituidas e inscritas en el Registro de Fundaciones correspondiente, tengan sede social en España y acrediten una antigüedad igual o superior a tres años. Asimismo, deberán cumplir el Código Ético para las Fundaciones Andaluzas.

Los Premios AFA contemplan siete categorías: Cooperación, Social, Empresarial, Investigación, Cultura, Medio Ambiente y Deporte.

Acceda aquí a las BASES DE LA CONVOCATORIA 2016 DE LOS PREMIOS AFA.

NUEVA DIRECCIÓN: Las candidaturas deberán dirigirse a Avda. de la República Argentina, 21 B oficinas, 2ª planta, módulo 2 – 41011 Sevilla, o bien por correo electrónico a afa@fundacionesandaluzas.org.  

Si desea cualquier otra información, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 954 09 19 88 o mediante el correo electrónico acornello@fundacionesandaluzas.org.