El sábado 9 de julio, el prestigioso campo de golf “Aloha Golf Club – Marbella” cederá generosamente sus instalaciones para la celebración del Torneo de Golf Solidario a beneficio de Horizonte Proyecto Hombre Marbella.

El torneo pretende recaudar fondos para que la Asociación Horizonte Proyecto Hombre Marbella pueda continuar con su labor de prevención de adicciones y dificultades emocionales en el ámbito escolar, familiar, laboral y comunitario así como contribuir al mantenimiento de sus programas terapéuticos.

La modalidad de juego será Stableford individual

Precios:

·         Socios del Aloha Golf Club – Marbella: 30€

·         No socios: 100€

Las inscripciones ya están abiertas y se cerrarán el día 6 de julio de 2022. Incluye: Pack de bienvenida y catering Hoyo 4 y sorteo.

Reservas:

·         Teléfono: 952 90 70 85

·         Correo electrónico: reservas@clubdegolfaloha.com

·         www.clubdegolfaloha.com

Premios:

La mayoría de los premios para este torneo han sido altruistamente donados por empresas marbellís. Algunos de los premios de esta edición:

·         Noches de estancia con desayuno incluido en: Hotel Amare Ibiza 4*; Marbella Club Hotel; Fuerte El Rompido 4*; Hotel Ms Amaragua Torremolinos 4*; Hotel Ángela 4*; Hotel Toboso 3*; Hotel Yaramar Fuengirola 4*; Hotel Holiday World, Benalmádena 4*, etc.

·         Cenas en Trocadero, Takumi, Leña (Dani García), El Grill de Marbella Club; Vovem; Boho Club; Trocadero, etc.

·         Green Fees con buggy en Alcaidesa Golf Resort; La Cala Golf Hotel Spa;Marbella Club Golf Resort; etc.

El Torneo Benéfico Horizonte Proyecto Hombre en su edición 2022 está patrocinado con aportaciones económicas que irán íntegramente a Horizonte Proyecto Hombre y además expondrán su imagen corporativa con atractivos golf y fly banners a lo largo del recorrido del campo de golf.  Fundación Fuerte es organizador, junto con Aloha Club, y patrocinador junto con entidades locales y nacionales como HC Marbella International Hospital; Grupo Trocadero; Hospital Ochoa; Quirón Salud; Malagacar; UHY Fay & CO; Optima Mayores; Overlap y Ramón Pelayo Abogados. Con este gesto muestran su responsabilidad social corporativa y son merecedores del agradecimiento del pueblo de Marbella.