El exfutbolista del Real Betis Balompié, Real Zaragoza y Nápoles –entre otros clubes- Toni Doblas ha apadrinado el Programa Ángeles que se viene desarrollando en el barrio de El Cerro Blanco de la Zona Sur en Dos Hermanas.

Toni Doblas ha visitado las instalaciones del Programa Ángeles situadas en El Cerro Blanco y ha decidido apadrinar el proyecto con el objetivo de “luchar contra el fracaso escolar y la exclusión social», según ha explicado.

Acciones

Toni Doblas, además, ha regalado 800 pulseras a la Fundación Ideas –entidad que está desarrollando el proyecto- para recaudar fondos para el programa. Asímismo ha confirmado que participará en el partido benéfico que a principios de junio jugarán la PD Rociera contra una Selección de Dos Hermanas.

En el descanso, Toni Doblas, parará los penaltis que todos los aficionados le quieran chutar haciendo la simbólica colaboración de un euro por lanzamiento. Además, el futbolista ha puesto en marcha una campaña de recogida de donaciones para que los 40 niños de El Cerro Blanco que participan en el Programa Ángeles puedan seguir disfrutando todas las tardes lectivas del año de tres horas de apoyo escolar gratuito y de una merienda saludable.

Programa Ángeles

El Programa Ángeles está organizado por la Fundación Ideas que preside Manuel Pérez Real quien resalta el enorme respaldo que está teniendo de todos los estamentos de la ciudad, desde el Ayuntamiento hasta los colegios de la zona, la parroquia del Divino Salvador y su Cáritas parroquial y diversos socios, colaboradores y patrocinadores.

“El Programa Ángeles tiene lista de espera y pretendemos ampliarlo a partir del próximo curso”, comenta el presidente de la Fundación Ideas, Manuel Pérez Real.