Sevilla, 27 de mayo de 2019.– El pasado viernes, 24 de mayo, tuvo lugar la última sesión del Curso de Experto en Dirección y Administración de Entidades Sin Ánimo de Lucro que organiza Asociaciones y Fundaciones Andaluzas (AFA).

Los alumnos de la 8ª edición tuvieron las dos últimas clases del curso con dos profesores de excepción. Por la mañana, el Presidente y CEO de La Universidad Emocional, Francisco Pérez Valencia, fue el encargado de impartir el módulo de ‘Habilidades directivas’. Por la tarde, Pedro Rincón concluyó con el módulo de  ‘Planificación estratégica’, asignatura troncal del curso.

Este miércoles, 29 de mayo, los alumnos harán entrega de los trabajos finales del curso, los cuales serán evaluados el viernes, 7 de junio.

Desde AFA ya estamos preparando la 9ª edición del Curso de Experto en Dirección y Administración de Entidades Sin Ánimo de Lucro. Próximamente abriremos el plazo para las nuevas matriculaciones.

Curso de Experto en Dirección y Administración de Entidades Sin Ánimo de Lucro

Desde AFA sabemos el bien que hacen las fundaciones y asociaciones por la sociedad, y la importancia que tiene que estas organizaciones dispongan de profesionales especializados en el sector. Por esto, desde hace ocho años Asociaciones y Fundaciones Andaluzas organiza este Curso de Experto con el único objetivo de contribuir en la mejora del perfil profesional de cada uno de los alumnos y con ellos del Tercer Sector.

A  día de hoy, el Curso de Experto se ha consolidado en Andalucía como referente formativo para especializarse en la gestión de las entidades sin ánimo de lucro, facilitando a sus alumnos de las habilidades, competencias y herramientas necesarias para desempeñar su cargo en su organización e impulsar su carrera dentro del sector.