Durante la XXVI edición del tradicional torneo Cudeca celebrado el pasado 1 de junio se han superado los 8.800 Euros de recaudación. Esto supone una relevante inyección económica para la Fundación dedicada a ofrecer cuidados y asistencia especializada a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado.

Un total de 65 jugadores se dieron cita en el campo Europa conocido por sus amplias calles y por sus singulares puentes para salvar el río Ojén en su recorrido, además de túneles para desplazarse con el buggy. El ganador en categoría masculina del torneo fue Antonio María García Sánchez y la ganadora en categoría femenina ha sido Mónica Peters.

Tras la competición deportiva, cerca del centenar de comensales se sumaron a disfrutar de un exquisito almuerzo ofrecido en la Casa Club en apoyo a la fundación. La jornada concluyó con la celebración de una interesante subasta que contó con numerosos regalos, ofrecidos por diversos campos locales y nacionales, donde los asistentes pudieron pujar por los artículos en un ambiente distendido y así incrementar el valor económico recaudado para la labor asistencial de Cudeca.

La Fundación Cudeca quiere agradecer el importante apoyo de La Cala Resort para seguir asistiendo a muchas personas que necesitan nuestra “forma especial de cuidar” así como a todos los jugadores que han participado.