La Asociación de Fundaciones Andaluzas ha organizado el seminario “Las fundaciones como sujetos de la contratación pública”, en el que se delimitará el ámbito subjetivo de la Ley 30/2007, analizando el concepto de poder adjudicador, así como los requisitos que deben cumplir las fundaciones para ser consideradas como tal, las normas que le resultan de aplicación en la preparación y adjudicación de los contratos, el contenidos de las instrucciones de contratación y el perfil del contratante.

Contaremos como ponentes con D. Julio Ramos Zabala, Secretario General de la Comisión Consultiva de Contratación de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía; y con D. Luis Hinojosa Gómez, Interventor Adjunto al Interventor General.

Este seminario tendrá lugar el próximo martes 23 de febrero en Sevilla, de 09.30 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas.

Si desea acceder al programa o inscribirse pulse aquí. Para cualquier otra consulta puede ponerse en contacto con el departamento de Formación en el teléfono 954 09 19 88 o a través del correo electrónico acornello@fundacionesandaluzas.org.