¿Todos los contratos que realice mi fundación están sometidos al TRLCSP o sólo los que se financien mediante una subvención? ¿Qué es y como funciona la contratación pública electrónica? ¿Puede una fundación utilizar este sistema? ¿Qué diferencia existe entre criterios de solvencia y de adjudicación?

Si tienes algunas de estas dudas, la Asociación de Fundaciones Andaluzas propone este seminario práctico en el que podrás plantear y resolver las dudas en materia de contratación pública que puedan plantear. De manera práctica y sencilla se pondrán en común y se dará respuesta a las dudas que con anterioridad planteen los asistentes y que resultan fundamentales para una correcta gestión de sus contratos.

El seminario, dirigido a fundaciones y otras entidades que tengan la consideración de poder adjudicador, constará de dos partes: una primera en la que el ponente expondrá las importantes reformas en materia de contratación acaecidas en los últimos meses y su relevancia práctica para las fundaciones y demás poderes adjudicadores; y una segunda parte en la que se dará respuesta a las cuestiones planteadas previamente por los asistentes o las que puedan surgir en relación con la primera parte.

La metodología consiste en que los participantes envíen al ponente sus dudas con antelación, para que sean abordadas durante el desayuno; con independencia que se puedan abordar otras dudas o cuestiones que pudieran surgir.

El seminario tendrá lugar el miércoles, 30 de abril de 2014 en Sevilla y estará dirigido por Manuel Mesa Vila, Abogado Experto en Contratación Pública. Letrado asesor de fundaciones del sector público.

CONSULTA AQUÍ EL PROGRAMA DEL SEMINARIO

INSCRÍBETE AQUÍ

Si deseas más información, puedes ponerte en contacto conmigo en el teléfono 954091988 o enviando un email a acornello@fundacionesandaluzas.org.