La Junta Directiva de la Asociación de Fundaciones Andaluzas se reunió ayer en la sede de la Fundación Valentín de Madariaga.


Durante esta reunión, presidida por Antonio Pulido Gutiérrez, quien desde hace un año ocupa la presidencia de la AFA, se trataron, entre otros asuntos de interés, la puesta en marcha de los “Premios Asociación de Fundaciones Andaluzas”, con los que reconocerá la labor de fundaciones y personalidades vinculadas al sector fundacional. También fue tema de debate, la publicación del 1er Directorio de Fundaciones Andaluzas y el Curso de Experto en Dirección y Administración de Fundaciones.


La Junta Directiva de la AFA la componen 25 fundaciones andaluzas de diferentes ámbitos.

La Junta Directiva de la Asociación de Fundaciones Andaluzas celebró ayer su primera reunión del año en la sede de la Fundación Cruzcampo. 
Asistieron a esta reunión los representantes de las siguientes fundaciones que constituyen la Junta Directiva: CajaGranada, Antares Foro, Arzobispado de Sevilla, Cruzcampo, Málaga, Rodríguez Acosta, Valentín de Madariaga y Oya, Andalucía Olímpica, Cajasur, Esculapio, José Manuel Lara, Por el Progreso de Andalucía y San Telmo.

La Junta Directiva de la Asociación de Fundaciones Andaluzas celebró una reunión previa a la Asamblea General en la sede de la Fundación Rodríguez Acosta en Granada.
En el orden del día se contemplaron los siguientes temas: Informe del Presidente, Informe sobre los acuerdos adoptados por los Órganos de Gobierno (Junta Directiva y Comisión Ejecutiva) desde la pasada Asamblea General, aprobación de cuentas anuales y gestión del año 2007 (Memoria de Actividades), aprobación de incorporaciones a la Asociación, Presupuestos y Plan de Actuación 2008, aprobación del acta y otros asuntos de interés.