El Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla ha organizado un evento deportivo que ha denominado “Brazadas Solidarias” y que tendrá lugar en sus instalaciones deportivas el próximo sábado, 5 de marzo.

Con esta actividad pretenden conmemorar el primer aniversario de su nuevo edificio multiusos y lo quieren hacer colaborando con asociaciones de marcado carácter social de la ciudad de Sevilla.

La prueba consistirá en una jornada de natación de 10 horas de duración (desde las 10h a las 20h) en la que se contabilizarán los metros nadados por el conjunto de participantes. Si se superan los 200.000 metros de nado, se donarán 1.000 € al Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin, dedicado al tratamiento de niños nacidos con discapacidad cuyas familias no disponen de medios económicos para acceder a tratamientos privados de estimulación precoz.

Además, en el momento de su inscripción, a cada participante se solicitará una donación de 3 kilos de alimentos que irán destinados al Banco de Alimentos de Sevilla.