Asociaciones y Fundaciones Andaluzas (AFA) convoca la tercera reunión del Grupo de Trabajo de Fundaciones Empresariales que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en la sede de la Fundación Juan Ramón Guillén, en La Rinconada (Sevilla).

Durante la jornada, las entidades participantes aportarán propuestas para la organización de la 1ª Jornada de RSC, se decidirán los temas a tratar, fecha y lugar de celebración, etc. Asimismo, se presentará el programa ImpactOnline ONLBG, una herramienta ubicada en la nube, para la gestión, medición y comunicación, de proyectos sociales, llevados a cabo por empresas, organizaciones sin ánimo de lucro, o por varias entidades en conjunto.

Esta será la tercera de las reuniones del Grupo de Trabajo de Fundaciones y Asociaciones Empresariales que se constituyó el pasado 8 de marzo de 2017 en la sede de la Fundación Valentín de Madariaga. Con cada una de estas reuniones, se pretende acercar y coordinar los intereses y necesidades de las fundaciones empresariales de Andalucía.

Aquellos asociados que se dediquen al ámbito empresarial y que deseen incorporarse al grupo pueden enviar un email con sus datos a afa@afandaluzas.org.