Asociaciones y Fundaciones Andaluzas (AFA) convoca una nueva reunión del Grupo de Trabajo de Fundaciones Universitarias que tendrá lugar el próximo 31 de enero de 2022 en la sede de la Fundación Universidad de Almería.

El objetivo es seguir acercando y coordinando los intereses y necesidades de las Fundaciones Universitarias de Andalucía. El encuentro comenzará con la bienvenida del Sr. D. Juan García García, Vicerrector de Postgrado, Empleabilidad y Relaciones con Empresas e Instituciones de la UAL, luego se tratarán asuntos de interés y para finalizar los asistentes compartirán un almuerzo.

Este Grupo de Trabajo se constituyó el 22 de febrero de 2017 en la sede de AFA. En cada una de los encuentros, los representantes de las fundaciones comparten experiencias, y debaten sobre propuestas de futuro que puedan ser compartidas por estas fundaciones y las universidades a las que están ligadas.

Actualmente el Grupo de Trabajo de Fundaciones Universitarias está compuesto por: Fundación Universidad Pablo de Olavide, Fundación General Universidad de Málaga, Fundación General Universidad de Granada, Fundación de la Universidad de Almería, Fundación Universitaria para el Desarrollo de la Provincia de Córdoba (Fundecor) y la Fundación de la Universidad de Jaén.