La primera edición especial de verano del evento de recaudación de fondos de Cómpeta por Cudeca para celebrar los 30 años de Cudeca es el viernes, 02 de septiembre de 2022 a las 19.00 horas, en la zona de la piscina/bar exterior del Hotel Balcón, Cómpeta.

La entrada es sólo por compra anticipada y están disponibles a partir del 01 de agosto en:

  • Propiedades Alternativas
  • Todo Express, Avenida de la Constitución, Cómpeta
  • Balcón Hotel Competa
  • En Canillas de Albaida: Jill Thompson

Entradas por compra anticipada:

Cada entrada por compra anticipada tiene una participación incluida en el sorteo de la noche con el siguiente premio: un desayuno para 2 personas donado amablemente por Tetería Hierbabuena de Cómpeta.

Entrada solidaria

Las entradas cuestan sólo 12,50 euros cada una e incluyen una bebida de bienvenida de Tinto de Verano, elección de carne, pescado o paella vegetariana, además de la pista de baile durante toda la noche con la banda local, The Dawgs, que tan generosamente donan su tiempo a Cudeca.

«Subasta de promesas»

Durante la velada, habrá una divertida «Subasta de Promesas» en la que los asistentes tendrán la oportunidad de pujar por magníficos artículos que han sido amablemente donados por empresas locales que continúan con su apoyo a Cudeca. Se pueden ganar premios tales como:

  • Una «Experiencia de mimos en pareja» con un masaje aromático y una clase privada de yoga en la intimidad de tu propia casa de Liz Scattergood
  • o un set de Microblade Brows de FAB Beauty, ¡venga!

O premios como los siguientes:

  • Un diseño de jardín de la experta jardinera local, Lorraine Cavanagh
  • y un diseño de habitación interior de la experimentada diseñadora de interiores Linda French

Estos son sólo 4 de los premios que se subastarán, pero otros muchos serán sorpresa para todos los asistentes. Desde la división de voluntarios de Cómpeta por Cudeca se hace una extensa invitación a toda la comunidad malagueña para ayudar a la Fundación Cudeca a seguir recaudando para continuar sus cuidados y añadiendo vida a los días, tal y como cuenta su lema.