#GivingTuesday es un movimiento global, sin ánimo de lucro, que promueve la solidaridad entre personas, organizaciones y empresas. Este año, el 29 de noviembre es #GivingTuesday: un día para compartir, pensar en los demás y actuar. En AFA – Asociaciones y Fundaciones Andaluzas somos socios estratégicos de esta iniciativa.

La campaña se basa en dar a conocer acciones e iniciativas solidarias para que personas, organizaciones y empresas se animen a colaborar en los proyectos. Se trata de comunicar, compartir y contagiar el entusiasmo a través de las redes sociales (#GivingTuesday) y cualquier otro medio a tu alcance. Y, sobre todo, se trata de dar.

Personas, familias, organizaciones sociales, escuelas, universidades, instituciones públicas y empresas pueden participar. Las organizaciones y fundaciones pueden sumarse como participantes oficiales de la iniciativa, y también las empresas, escuelas, organizaciones o cualquier grupo de personas que se comprometa a realizar alguna acción concreta asociada con este día puede registrarse y dar a conocer su proyecto.

Más información: https://givingtuesday.es/