XVIII Congreso de Fundraising

Del 12 al 14 de junio de 2018, AFA estará presente en Madrid en el XVIII Congreso de Fundraising con aquellas fundaciones y asociaciones andaluzas interesadas en participar.

Se trata del evento profesional más importante de la captación de fondos en España, que reunirá a los profesionales del sector y algunos de los mejores fundraisers del mundo.

AFA cuenta con descuentos especiales para sus asociados, fruto del convenio suscrito con la Asociación Española de Fundraising, entidad organizadora del evento. Si estás interesado en participar puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 954091988, o enviando un email a afa@afandaluzas.org.

Ponentes internacionales y nacionales del más alto nivel se dan cita cada año en el congreso para hablar sobre estrategias, herramientas, canales y novedades del Fundraising.

El congreso permite reunir en el mismo lugar a organizaciones del ámbito social, la cooperación, profesionales individuales, pequeñas y medianas asociaciones y fundaciones, proveedores de servicios y a recién llegados al mundo del Fundraising.

—> Accede aquí al avance del PROGRAMA del Congreso