El pasado miércoles 11 de junio, en las modernas instalaciones que Fundación TAS construye en Brenes y que en breve inaugurarán oficialmente, se firmó el convenio de colaboración entre esta entidad y la Asociación Pádel Integra.

Esta firma protocolaria fue la plasmación escrita de un trabajo en equipo que ambas llevan realizando desde el año pasado, con el fin de acercar el pádel adaptado a esta población de la Vega del Guadalquivir y a su colectivo de personas con distintas capacidades.

Dentro de los objetivos sociales que comparten, han desarrollado con éxito esta temporada un programa de atención e integración a través de este deporte que ha sido todo un éxito y en el que han participado cerca de 25 alumnos gracias al patrocinio de Fundaciones como MAPFRE y Emilio Sánchez Vicario llevándose a cabo en el Club local “Sociopádel” que desde un principio apostó por llevar a Brenes y a Fundación TAS este proyecto.

Representaron en la firma a Fundación TAS su presidente y también Alcalde de la ciudad, Manuel Moreno Noa, y a Pádel Integra su presidenta, Carmen Loma Sánchez.

También acudieron por parte del TAS su Gerente, Rosario Martagón, Javier Valseca, delegado en Sevilla de Pádel Integra y Sergio García, director del club “Sociopádel”.

Tras la firma se acudió a la instalación deportiva a realizar las clases con los chicos, finalizando la jornada con una merienda de confraternización.

Fuente: Fundación TAS.