Autismo Sevilla precisa configurar una bolsa de candidatos interesados en trabajar en nuestra entidad, estará vinculada a la creación de nuevos puestos en función de la resolución de una solicitud de un proyecto. Es un proceso interno y externo.

DEFICIÓN DE LOS PUESTOS
– Psicólogo: Se responsabilizará de la intervención de usuarios y usuarias TEA en el entorno natural y en sala desarrollando una intervención centrada en las necesidades de las familias y de las personas TEA. Planificación y organización de escuelas de familias. Planificación y organización de cursos dirigidos a jóvenes en situación de desempleo. Comunicación con los trabajadores sociales de entidades y servicios comunitarios y participación de itinerarios sociolaborales de los usuarios.
– Educador Social: acompañamiento a personas con TEA en contextos naturales, educacionales, ocio, domicilio…, Comunicaciones con otras entidades. Acompañamiento a jóvenes en situación de desempleo. Atención a familiares de personas con TEA y gestión de las actividades socioeducativas del proyecto.
– Trabajador Social: gestión y atención a familias de personas con TEA; detección, elaboración de informes sociales y coordinación de servicios comunitarios de los diferentes ayuntamientos. Coordinación con otras entidades y participación de itinerarios sociolaborales de los usuarios.

REQUISITOS
– A igualdad de condiciones se dará preferencia a personas con discapacidad.
– Formación: estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: Psicóloga/o Sanitario, Educadores sociales y Trabajadores sociales. Formación en materia de desarrollo comunitario, mediación o tutorización e igualdad de género.
– Tener experiencia profesional en el trabajo con personas con TEA
– Vehículo propio para traslados interprovinciales.
– Experiencia previa: Al menos 6 meses en el desarrollo de funciones similares.
– Estar en posesión del Certificado de Garantía Juvenil

REQUISITOS VALORABLES
– Vivir en zonas desfavorecidas
– Tener experiencia profesional o voluntaria en el trabajo con colectivos desfavorecidos.

COMPETENCIAS
Básicas: Responsabilidad, perseverancia, eficiencia, conciencia organizacional, orientación al cliente, iniciativa, gestión de emociones.
Técnicas: innovación, liderazgo, empoderamiento, comunicación eficaz, visión estratégica, planificación y organización, relaciones públicas, negociación

¿QUÉ OFRECEMOS?
– Incorporación a una entidad en continuo crecimiento.
– Salario según categoría profesional y Convenio Colectivo de aplicación.
– Contratación a jornada parcial, mínimo de 20h semanales
– Buen clima laboral
– Número de puestos ofertados: Según las necesidades del servicio.

El contrato indicará irá vinculado al Desarrollo del Proyecto de Intervención de zonas desfavorecidas, de acuerdo con el plan local de intervención de:
– Ayto. Alcalá de Guadaira
– Ayto. Camas
– Ayto. Coria del Río
– Ayto. Dos Hermanas
– Ayto. Los Palacios y Villafranca
– Ayto. Morón de la Frontera
– Ayto. San Juan de Aznalfarache
– Ayto. Sevilla

Podrá ser cofinanciado por el Fondo social europeo.

Para el envío de candidaturas la fecha máxima es el 19 de Agosto de 2019, rellenar el formulario de inscripción al que se accede desde el siguiente enlace y adjuntar el CV. https://form.jotformeu.com/autismosevilla/bolsa-de-empleo-zonas