Sevilla, 18 de marzo de 2019.-  El próximo 9 de abril, Asociaciones y Fundaciones Andaluzas (AFA) organiza el seminario ‘Patronato y Junta Directiva: buen gobierno y equipo de trabajo’.

El objetivo de este seminario no es otro que el de aportar las herramientas necesarias para que la construcción del Patronato y de la Junta Directiva de tu Fundación o Asociación sea fruto de un trabajo en equipo excelente.

Por su carácter voluntario, por su especial motivación y, sobre todo, por el impacto en el rumbo de la organización, el Patronato o la Junta Directiva es un equipo de personas cuya eficacia y fluidez son clave para lograr resultados excelentes en la organización. Además de las pautas de actuación y mecanismos de coordinación de la tarea, es preciso también completar este trabajo de mejora fortaleciendo la relación entre todos los miembros del Patronato o Junta Directiva.

La jornada esta dirigida a los miembros de cada uno de los órganos de gobierno tanto ejecutivos como consultivos de la Fundación o Asociación; directivos que interactúan con frecuencia con el Patronato o Junta Directiva, así como aquellos responsables de la gestión de personas y equipos de la Fundación o Asociación.

La sede de AFA acogerá este seminario que se dividirá en dos bloques:

  1. Taller. “Cómo impulsar el buen gobierno en el Patronato o Junta Directiva”
  2. Taller. “Construyendo la confianza del Patronato o Junta Directiva como equipo de trabajo”

Descargar PROGRAMA

Incríbete AQUÍ

Curso bonificable con los créditos de la FUNDAE.

Si desea más información puedes enviar un email a acornello@afandaluzas.org o llamar al 954091988.