En AFA organizamos este curso para proporcionar a los responsables de la dirección los conocimientos y las herramientas para conocer el origen y el empleo de la tesorería, es decir, cómo el dinero en efectivo circula a lo largo y ancho de la organización.

Todas las organizaciones existe un incesante movimiento de dinero en forma de inversiones, gastos de personal, ventas, suministros, intereses bancarios, compras etc… Los responsables encargados de la dirección de estas organizaciones deben mantener un control absoluto sobre cualquier movimiento de efectivo que se produzca, desde cómo se genera este efectivo, es decir el origen, hasta su destino último, es decir la aplicación de este efectivo. Todo ello debe recogerse en un sistema fácil, ágil, y sencillo que combine los movimientos extraídos de la contabilidad para proporcionar al responsable esta información tan valiosa para la toma de decisiones.

Fecha: 10 de mayo 2022.
Horario: de 16 a 19 horas.
Número de horas: 3.
Formato: online, a través del Aula Virtual de AFA.
Precio: 40 € fundaciones asociadas / 80 € entidades no asociadas. Consulta las opciones de bonificación de la Fundación Estatal para el Empleo – FUNDAE.

Más información e inscripciones.