Sevilla, 25 de marzo de 2019.– El pasado viernes, 22 de marzo, tuvo lugar una nueva sesión en nuestro Curso de Experto en Dirección y Administración de las Entidades Sin Ánimo de Lucro organizado por Asociaciones y Fundaciones Andaluzas (AFA).

La Responsable de Control de Negocio en Andalucía Occidental de Caixabank, Mónica Ramírez del Toro, fue la encargada de dirigir el nuevo módulo de ‘Gestión financiera‘ en las ESAL.

La próxima sesión tendrá lugar el viernes, 29 de marzo, y contará con dos profesores de excepción. Por la mañana, el cofundador de startup social Tarifas Blancas y de Espacio RES, Pedro Rincón, volverá a impartir una nueva clase de la asignatura troncal del curso ‘Planificación estratégica’. Por la tarde, nuestros alumnos estarán con Manuel Mesa, Asesor de Fundaciones del Sector Público y Socio – Director MMV Consulting, quien se encargará de tratar el tema de las ‘ESAL en el Sector Público’.

Este curso, que dio comienzo el pasado mes de octubre y que se desarrollará hasta el mes de junio, se celebra cada viernes en la sede de AFA. El objetivo del curso es contribuir a la mejora de la profesionalización del capital humano de las fundaciones y asociaciones, y con ello del Tercer Sector, facilitándoles las habilidades, competencias y herramientas necesarias para desempeñar su cargo.