• José Antonio Caballero, coordinador del programa: “Esta formación executive no sólo transmite conocimientos y entrena habilidades, sino que, además, modifica actitudes. Se trata de convertir la excelencia en un hábito”

El Instituto de Posgrado CEU Andalucía prepara la VI edición de su Programa de Transformación Directiva, que capacita al profesional -empresarios, directivos, mandos intermedios-, para dirigir con solvencia cualquier organización.

Como subraya su coordinador, José Antonio Caballero, “esta formación executive no sólo transmite conocimientos y entrena habilidades, sino que, además, modifica actitudes. Se trata de convertir la excelencia en un hábito”.

Los participantes trabajan en la toma de decisiones mediante el Método del Caso, consolidan el conocimiento técnico con el que cuentan de las distintas áreas del management y adquieren nociones sobre las tendencias tecnológicas actuales. Los participantes trabajan en contextos reales y profesionales, potenciando el flujo de aprendizaje en un entorno dinámico de trabajo en equipo.

Cuenta con un equipo docente excepcional, formado por profesionales de reputado prestigio que combinan la docencia con su carrera profesional, lo que les permite contar con conocimientos plenamente actualizados que transmiten a sus alumnos.

Las crisis, como la que atravesamos actualmente, dan lugar cambios y evolución, ante los que hay que estar preparado. Tras la pandemia del COVID-19, surgirá un nuevo escenario que requerirá perfiles profesionales altamente cualificados, que lideren equipos multidisciplinares. El Programa de Transformación Directiva es la respuesta del Instituto de Posgrado CEU Andalucía ante los retos que se plantearán en un futuro cercano -incluso a los que están surgiendo ya, en estos momentos-.

Atendemos la necesidad real que tienen los profesionales de distintos ámbitos de formarse de manera continua a lo largo de toda su trayectoria. Queremos producir en ellos una verdadera transformación, capacitándoles y dándoles la oportunidad de estar en contacto con la realidad empresarial andaluza”, indica José Antonio Caballero.

Más información: https://www.ceuandalucia.es/posgrados/programa-de-transformacion-directiva/