El próximo 28 de septiembre tendrá lugar la Conferencia  “La Gestión de la Ilusión en tiempos de cambios” que ofrecerá el prestigioso consultor Emilio Duró Pamies, y a la que se han inscrito ya más de 400 personas.

La Asociación de Fundaciones Andaluzas organiza esta charla, en colaboración de la Fundación Azvi, Fundación Bodegas Campos, Obra Social Cajasol, Fundación Cobre las Cruces, Fundación Cruzcampo, Fundación Empleo y Sociedad, Fundación Más, Fundación Persán, Fundación Valentín de Madariaga y Acquajet.

El objetivo del encuentro es ayudar a mejorar la mentalidad positiva y la motivación de los asistentes frente a los nuevos retos que se presentan. La metodología consiste en aportar nuevas ideas para gestionar los cambios que se avecinan, obtener mejoras en la vida personal y profesional y dar técnicas concretas para gestionar las emociones, vencer los miedos que atenazan al individuo y asumir la responsabilidad de las propias acciones.

Emilio Duró dedica una parte importante de su tiempo al estudio del aprendizaje en las edades más tempranas. Es un ferviente convencido de que es en la familia y durante los primeros años de vida, cuando se desarrollan los aspectos más importantes de la personalidad y de los factores que determinan el comportamiento futuro del individuo. Esto le permite demostrar a través de experiencias y anécdotas que los fracasos profesionales raramente se deben a causas técnicas y sí al desarrollo emocional.

Más información: Tríptico Conferencias AFA

Si desea inscribirse en esta actividad pulse aquí.

Para cualquier información puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 954 09 19 88 o a través del correo electrónico acornello@fundacionesandaluzas.org