Del 1 de abril al 29 de mayo, coincidiendo con la parte más dura del confinamiento a nivel mundial, la Escuela de Economía Social ha desarrollado 9 webinar en las que han participado cerca de 450 personas de 16 países de Iberoamérica, España e Italia.

La Escuela de Economía Social ha ofrecido un Plan Formativo en formato Webinar. El programa está planificado para poder seguirse tanto de forma modular como independiente cada una de las temáticas.

El objetivo general de esta acción es ayudar a reflexionar sobre cómo, ahora más que nunca, los valores y principios cooperativos deben ser puestos al servicio de la construcción de una sociedad más solidaria y equitativa, que huye del individualismo y del interés personal para perseguir el bien colectivo.

Poniendo en valor el gran desafío al que se enfrentan las organizaciones hoy en día de conseguir una cultura transformadora constante frente a un mundo de disrupción. En la acción se tratan contenidos de carácter más conceptual combinados con temáticas más técnicas, que abordan desde la perspectiva de género, las finanzas éticas, la estrategia empresarial.