Madre Coraje Cádiz congregó a más de 100 personas en su VII Comida Solidaria celebrada el pasado sábado 2 de diciembre en el Edificio Constitución 1812 Aulario ‘La Bomba. Los beneficios que se obtuvieron se destinarán a las acciones que Madre Coraje pone en marcha, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, como los proyectos educativos y los que persiguen el acceso a un agua saludable y segura.
Esta VII Comida, con la colaboración institucional de la Universidad de Cádiz, contó además con un excelente sorteo de premios donados por diferentes empresas y particulares de la provincia y con la actuación del grupo Gadesfolk que, nacido en el seno de la Escuela de Música San Felipe Neri de Cádiz, rescataron y versionaron temas musicales de los 60 a los 90.
“Ha sido una de las mejores comidas que hemos podido celebrar. La gente tenía ganas de divertirse y de hacerlo de forma solidaria. Ya estamos pensando en el siguiente evento. ¡Muchísimas gracias a asistentes y colaboradores!”, explica Pilar de Sobrino, Promotora de Madre Coraje Cádiz.