La Fundación Tres Culturas, en el marco del foro ‘TRES Med. Comunicar el Mediterráneo’, organiza el 1 de junio a las 19.00h en la sala de juntas del Rectorado de la Universidad de Málaga (Avda. Cervantes, 2) la conferencia de Manuel Campo Vidal: ‘Encrucijadas del Mediterráneo’.

 

Durante su intervención, en la que el presidente de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España ofrecerá una visión global de la situación de los medios de comunicación de los países ribereños en su trabajo por ofrecer la actualidad del Mare Nostrum, presentará el ‘Mapa de la Comunicación del Mediterráneo’, una investigación realizada a propuesta de la Fundación Tres Culturas y encabezada por Manuel Campo Vidal, que recoge información de medios de prensa escrita, digital, radio y televisión de más de 850 medios.

 

El Foro ‘TRES Med. Comunicar el Mediterráneo’ está organizado con el patrocinio del Ministerio Encargado de los Marroquíes Residentes en el Extranjero y Asuntos de la Migración a través del programa ‘Alqantara: puentes para el diálogo y la convivencia’, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, la Universidad

 

de Málaga, el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, la Fundación Anna Lindh, el Puerto de Málaga, la Asociación de la Prensa de Málaga, el Colegio de Periodistas de Andalucía en Málaga y la Empresa Pública de Turismo Andaluz.