Los mayores del centro de Fundación Club de Leones, que gestiona la Fundación Gerón, han visitado la Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina para conocer la capilla y a la imagen titular de la Hermandad. La visita se ha producido horas antes que la Divina Pastora de las Almas iniciara su salida procesional este domingo por las calles del centro a partir de las 19:00 horas.

En la capilla los mayores han disfrutado de un acto emotivo, con el rezo del Ave María y  además pudieron contemplar uno de los bordados que adornan la capilla hecha por un propio residente del centro, concretamente por el famoso diseñador de bordados, pintor y rotulista artístico de la Semana Santa sevillana, Pepe Asián, residente en San Juan de la Palma.

fe de los mayores

Además de pasar un día diferente y fuera de la rutina, Esta actividad de carácter religioso tiene por objetivo el cuidar también el acompañamiento en la fe de los mayores. Además el centro organiza otras iniciativas para fomentar el envejecimiento activo entre sus mayores actividades que favorecen la integración de los residentes en la sociedad.