La Fundación TAS, mediante su programa de ocio y autonomía personal, se propone la adquisición de hábitos básicos relacionados con la autonomía personal y social para el desarrollo integral de sus jóvenes desde el fomento de hábitos de aseo, higiene alimenticia, cuidado de la ropa y otros, hasta las habilidades que se requieren en la transición a la vida adulta, tales como la comunicación con los iguales, la capacidad de identificar emociones o la resolución de conflictos.

En este sentido, cuentan con un espacio para el ocio, que es algo que demandan con insistencia y según han informado «consideramos que es algo de gran importancia para la calidad de vida y el desarrollo de las personas».

La última actividad realizada dentro de este programa fue la visita al MundoPark Zoo de Sevilla el día 25 de enero de 2014. «Nuestros jóvenes disfrutaron de un estupendo día con una visita guiada por las dependencias de los distintos animales y se divirtieron mucho con las exhibiciones de aves rapaces y caballos» afirman desde la Fundación TAS.

Según han informado, «los jóvenes, acompañantes y técnicos que han participado en esta actividad la han valorado como muy provechosa y entretenida y comentan que el grupo ha estado integrado en todo momento».

Fuente: Fundación TAS.