Sevilla, 29 de octubre de 2018. EL pasado viernes, 26 de octubre, se inició el segundo módulo de la 8ª Edición del Curso de Experto en Dirección y Administración de Entidades Sin Ánimo de Lucro que organiza Asociaciones y Fundaciones Andaluzas (AFA).

Pedro Rincón, Responsable de Estrategia y Finanzas en Bubocar, Cofundador startup social Tarifas Blancas y Cofundador Espacio RES, es el profesor que dirige este nuevo módulo, que lleva por título «Planificación Estratégica», y que se desarrollará a lo largo de varias jornadas.

 

 

 

 

 

 

En esta primera sesión, los alumnos estuvieron muy atentos a todo lo que se les explicaba ya que, a largo del curso, cada uno de ellos tendrá que trabajar en la elaboración del plan estratégico de su organización, un plan que será evaluado como trabajo final.

El Curso de Experto, que comenzó el 19 de octubre y se desarrollará hasta el mes de mayo, tiene como objetivo contribuir a la mejora del perfil profesional de cada uno de los alumnos y con ello, del Tercer Sector, facilitándoles de las habilidades, competencias y herramientas necesarias para desempeñar su cargo en su organización e impulsar su carrera dentro del sector.

La próxima cita será el 9 de noviembre con Ana Ordóñez Muñoz, Responsable del Departamento de Asesoramiento de AFA, encargada del módulo «El marco legal de las Entidades Sin Ánimo de Lucro«.