La Asociación de Fundaciones Andaluzas celebró ayer un seminario sobre «Las Nuevas Posibilidades de Financiación en Materia Social», en la sede de la Fundación Asistencial para la Formación, Investigación y Estudio AFÍES, en Sevilla, y que contó con la participación como ponente de Sophie Monteau, consultor de BCP Asociados Euroconsultores, S.L.
El curso tuvo como finalidad la de exponer de forma práctica la nueva programación, identificando las prioridades y las oportunidades que representan para el sector fundacional en materia de asuntos sociales. De este modo, los participantes pudieron obtener un conocimiento preciso de los nuevos programas, así como la capacidad de identificar las oportunidades para sus fundaciones, e incluso de iniciar un plan de trabajo dirigido a la obtención de «dinero comunitario», realizando una adecuada planificación adaptada a sus objetivos y potencialidades.

La Asociación de Fundaciones Andaluzas ha organizado un seminario sobre «Las Nuevas Posibilidades de Financiación en Materia Social», que se celebrará esta tarde en la sede de la Fundación Asistencial para la Formación, Investigación y Estudio AFÍES, en Sevilla, y que contará con la participación como ponente de Sophie Monteau, consultor de BCP Asociados Euroconsultores, S.L.

El curso tiene la finalidad de exponer de forma práctica la nueva programación, identificando las prioridades y las oportunidades que representan para el sector fundacional en materia de asuntos sociales. Se espera que los participantes obtengan un conocimiento preciso de los nuevos programas, así como la capacidad de identificar las oportunidades para sus fundaciones, e incluso puedan iniciar un plan de trabajo dirigido a la obtención de «dinero comunitario», realizando una adecuada planificación adaptada a sus objetivos y potencialidades.

Este seminario va dirigido fundamentalmente a miembros de las Fundaciones Sociales, de Educación y Empleo.