En el acto han estado presentes, por parte de CUDECA, Dra. Marisa Martín Roselló, gerente de la fundación; Rosa Cazorla, coordinadora del programa de atención domiciliaria; y Sara Baena, coordinadora de las huchas. Por parte de Mainjobs, han acudido a la firma Mª Carmen Ruiz, directora de proyectos y relaciones institucionales, e Isabel Diéguez, directora de comunicación.

Desde hace varios años, CUDECA cuenta con el apoyo de Mainjobs, empresa patrocinadora de las huchas solidarias de la Fundación con 3.000€ por el que aporta los fondos necesarios para la creación de las 1.200 huchas solidaria que CUDECA pone en circulación con un objetivo doble: la captación de fondos para llevar a cabo su encomiable labor, y la sensibilización de la población sobre la importancia de los cuidados paliativos para las personas con cáncer y otras enfermedades avanzadas.

Gracias a las huchas solidarias y al patrocinio de Mainjobs, CUDECA ha podido recaudar 41.879,81€, superando los objetivos propuestos para el año. A través de este nuevo convenio y de colaboración con Mainjobs, se estima que esta cifra llegue a superarse.

Además, se han abierto nuevas vías de colaboración posibles entre la tecnológica y la Fundación. Entre ellas, Mainjobs pone de manifiesto su intención de dar un paso más allá en su aportación a las huchas solidarias, promoviendo, también, entre su plantilla la participación como voluntarios y voluntarias en la distribución de las huchas por la provincia malagueña.

Si quieres una hucha solidaria en tu casa o negocio, contacta con la Fundación Cudeca en huchas@cudeca.org o 663 083 460

Y si no quieres una hucha pero te gustaría cont en este proyecto, puedes realizar una donación en https://www.cudeca.org/iniciativas-solidarias/es/evento/hucha-digital-tins

La Fundación Cudeca, ONG malagueña dedicada a los cuidados paliativos, cuenta cada año con más de 1.000 huchas ubicadas en casas y negocios de personas y entidades a lo largo de la provincia de Málaga, y tienen el objetivo de recaudar fondos para cuidar, de manera totalmente gratuita, a personas con cáncer y otras enfermedades avanzadas.

La Fundación Cudeca cuida y acompaña cada año a más de 1.800 personas y ofrece apoyo a más de 2.400 familiares gracias al apoyo de la sociedad malagueña a través de los socios, donantes, voluntarios, tiendas benéficas, eventos, etc.