El Grupo de Trabajo de las Fundaciones Universitarias Andaluzas ha celebrado una nueva reunión en Almería. Han dado la bienvenida al encuentro Carmelo Rodríguez Torreblanca, Rector de la Universidad de Almería y Juan García García, Vicerrector de Postgrado, Empleabilidad y Relaciones con Empresas e Instituciones de la UAL.

Se han puesto en común asuntos de interés para las Fundaciones Universitarias como las Jornadas de Fundaciones Universitarias que se celebrarán en Málaga el 12 de mayo, organizadas por la Fundación General de la Universidad de Málaga, en las que colabora AFA, y los fondos Next Generation, entre otros.

Han intervenido en la reunión la Fundación de la Universidad de Almería, la Fundación Universidad Pablo de Olavide, la Fundación Universitaria para el Desarrollo de la Provincia de Córdoba – FUNDECOR, la Fundación General de la Universidad de Málaga – FGUMA, la Fundación de la Universidad de Jaén, AFA – Asociaciones y Fundaciones Andaluzas.

Los Grupos de Trabajo

Este es uno de los Grupos de Trabajo que tenemos en AFA con el objetivo de promover la colaboración entre fundaciones y asociaciones. Además de generar sinergias, las organizaciones trabajan de forma conjunta en proyectos o necesidades comunes.

Si deseas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 95409 19 88 o enviando un email a afa@afandaluzas.org.