Representante de diecisiete fundaciones empresariales se dieron cita ayer en la sede de la Fundación Juan Ramón Guillén, en Sevilla, en la tercera reunión del grupo de trabajo de Fundaciones Empresariales Andaluzas.

Durante este encuentro se presentó el Programa ImpactOnline ONLBG, una herramienta para la gestión, medición y comunicación, de proyectos sociales, llevados a cabo por empresas, organizaciones sin ánimo de lucro, o por varias entidades en conjunto. Igualmente, los miembros acordaron trabajar en la organización de la I Jornada sobre Responsabilidad Social Corporativa.

Al finalizar el encuentro los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar la Hacienda Guzmán, sede de la Fundación Juan Ramón Guillén, un centro de producción de aceite de oliva desde hace cinco siglos.

Miembros del grupo de trabajo

El grupo de trabajo de Fundaciones Empresariales Andaluzas tiene como objetivo trabajar de forma conjunta por los intereses de este tipo de organizaciones que representan a algunas de las empresas más importantes de Andalucía.

Las fundaciones empresariales que participaron en esta reunión son: Fundación Atalaya Río Tinto Minera, Fundación Atlantic Copper, Fundación Ayesa, Fundación Cobre las Cruces, Fundación Cruzcampo, Fundación Ginemed, Fundación Grupo Azvi, Fundación Grupo Ineprodes, Fundación José Manuel Lara, Fundación Juan Ramón Guillén, Fundación La Arruzafa, Fundación MAS, Fundación SSG, Fundación Persán, Fundación Prasa, Fundación Randstad, Fundación Valentín de Madariaga y Oya.