El presidente del CEU y de la ACdP, Alfonso Bullón de Mendoza y el rector de la Universidad CEU Fernando III, José Alberto Parejo Gámir;  junto a miembros del patronato y equipo directivo de la Fundación Universitaria CEU Fernando III el Santo y la Fundación San Pablo Andalucía CEU, acudieron a la Basílica de la Macarena para hacer una ofrenda floral a Ntra. Señora de la Esperanza como acción de gracias tras la aprobación de la ley de reconocimiento de la Universidad CEU Fernando III en el Parlamento de Andalucía.

Educar es un acto de esperanza

Fueron acompañados por el hermano mayor de la corporación, José Antonio Fernández Cabrero, quien deseó “la mayor de las suertes a la nueva Universidad, bajo la protección de la Virgen” y obsequió al presidente del CEU y de la ACdP con un cuadro conmemorativo de la visita.

La Universidad CEU Fernando III se pone en marcha inicialmente en Sevilla -en el Campus Universitario CEU-, con desarrollo posterior en toda la comunidad autónoma andaluza. La UF3 es la cuarta universidad del CEU, la primera entidad educativa privada de España, una entidad de iniciativa social, con más de 18 millones de euros dedicado a becas, 40.000 alumnos, 5.000 empleados, 230.000 alumni y más de 25 centros.

En el próximo curso 2024-2025 está previsto el inicio de las clases de los grados, masters y doctorado en el ámbito de la empresa, el derecho, educación, deporte, gestión inteligente, ingeniería y tecnología. En años sucesivos se ampliarán sus estudios en el área académica de salud y vida.