El pasado sábado, 13 de marzo, la Peña Los Perdíos hizo entrega de su donación de 200€ a la Fundación Cudeca en la puerta de la tienda de Los Boliches para que, atendiendo el reciente mensaje de emergencia causado por la presente pandemia, la fundación pueda continuar cuidando a muchísimas personas que lo necesitan.

La Peña Los Perdíos es una agrupación de amigos que nació en el año 2014 en Fuengirola. Se creó con la intención de reunirse y concentrar a una pandilla de amigos realizando apuestas del Estado, lotería y otros juegos. En una de sus últimas reuniones, la Peña Los Perdíos decidió apoyar la causa de los cuidados paliativos y destinar parte de sus beneficios a una causa benéfica. Y la Fundación Cudeca fue la elegida por su trayectoria y dedicación a los cuidados paliativos.

La ciudadanía puede seguir aportando sus donaciones para ampliar el alcance de los cuidados paliativos de Cudeca a través de:

Bizum de Cudeca en el número 00206.
Cuenta bancaria de la Fundación Cudeca: “la Caixa” ES11 2100 9032 3722 0010 8366.

Desde la Fundación Cudeca envian su  más sincero agradecimiento a la Peña Los Pedíos por destinar su recaudación a su labor y por su inestimable generosidad.