La Junta Directiva de Asociaciones y Fundaciones Andaluzas se reunió el martes, 30 de noviembre de 2021, en Sevilla. La sede de la Fundación Cruzcampo, como miembro de la Junta Directiva, ejerció de anfitriona en la reunión que ha estado presidida por Antonio Pulido Gutiérrez, presidente de la Fundación Cajasol y presidente de AFA.

Entre los asuntos que se trataron en la reunión destaca la presentación del “Estudio del Sector Fundacional de Andalucía”, pero además se trató la nueva reforma de la Ley de Mecenazgo y la incorporación de nuevos asociados, entre otros asuntos.

junta directiva afa

Antonio Pulido en su intervención recordó el gran papel que juegan las fundaciones y asociaciones en el desarrollo de la sociedad andaluza y su implicación durante la crisis sanitaria. Igualmente destacó el papel de AFA que este año ha recogido las necesidades del sector. “Desde la Asociación hemos conocido las limitaciones que tienen nuestras organizaciones y hemos informado a los diferentes interlocutores para combatir las barreras a las que se enfrentan”, explicó. “En un año complejo, AFA ha llevado a cabo un gran número de actividades prestando sus servicios lo que supone un año de crecimiento que reafirma la utilidad de la Asociación”, añadió.

Tras la reunión, los miembros de la Junta Directiva tuvieron la oportunidad de visitar la nueva factoría que la Fundación Cruzcampo ha inaugurado recientemente en la Avda. de Andalucía.

En la foto, los miembros de la Junta Directiva que han asistido: Cajasol, CES Proyecto Hombre, José Manuel Lara, Antonio Gala, Valentín de Madariaga y Oya, Palacio de Villalón, Atlantic Cooper, MAS, Ginemed, San Pablo Andalucía CEU, Federación de Bancos de Alimentos de Andalucía, Ceuta y Melilla, San Telmo, Cruzcampo y Magtel.