Miércoles, 9 de octubre de 2019.- La Junta Directiva de Asociaciones y Fundaciones Andaluzas se ha reunido esta mañana en Huelva. La Fundación Atlantic Cooper, como miembro de la Junta Directiva, ha ejercido de anfitriona en la reunión que ha estado presidida por Antonio Pulido Gutiérrez, presidente de la Fundación Cajasol y presidente de AFA.

Entre los asuntos que se han tratado en la reunión destaca la apuesta por consolidar la presencia de las asociaciones en AFA. Como ha comentado el presidente, Antonio Pulido “tenemos que seguir creciendo para ser aún más fuertes”, ha recordado que, aunque AFA nació representando solo a fundaciones, “cada vez se están incorporando más asociaciones”.

Por otra parte, la Junta Directiva ha acordado trabajar en la internacionalización de AFA para representar a las entidades sin ánimo de lucro andaluzas en foros como Bruselas, hacia donde se pretende viajar próximamente.

Tras la reunión, los miembros de la Junta Directiva han tenido la oportunidad de visitar el Complejo Metalúrgico, así como el Paraje Natural Marismas del Odiel (Reserva de la Biosfera).

En la foto, los miembros de la Junta Directiva que han asistido: Cajasol, Antonio Gala, Atlantic Cooper, Magtel, Ayesa,  Federación de Bancos de Alimentos de Andalucía, Ceuta y Melilla, Covirán, Cruzcampo, Escuela Andaluza de Economía Social, Ginemed, José Manuel Lara, MAS,  San Pablo Andalucía CEU,  CES Proyecto Hombre y Valentín de Madariaga y Oya.

Conoce nuestra Junta Directiva.