Con la llegada ayer de los últimos datos de la Gran Recogida 2020, podemos ofrecer hoy los resultados, ya bastante aproximados, de lo que ha sido una vez más la gran fiesta de la solidaridad que este año tenía la gran incógnita de probar su funcionamiento virtual.

La no presencia de voluntarios y voluntarias del Banco de Alimentos en las líneas de caja por imposiciones derivada de la pandemia, se ha visto sustituida por la colaboración del personal de caja que invitaba a la clientela colaborar por los diversos cauces establecidos.De esta manera el total recaudado por las cadenas locales y nacional esa rroja un total en tiendas de 228.418 euros.

Y respecto a las donalciones dinerarias realizadas por los diversos canales establecidos -transferencias, tarjetas, Paypall y Bizum- han llegado al Banco de Alimentos un total de 75.000€. euros, -43.000 directamente al Banco de Córdoba y 32.000 a través de la FESBAL.
Así pues resumiendo, el total final de la Gran Recogida en Córdoba y provincia ha ascendido a 303.418 euros, superando pus a la captación del año pasado.

Solo resta dar a las gracias a cadenas, cajeros, encargados, medios informativo y voluntarios /as por el trabajo desplegado y a los cordobeses y cordobesas por la generosidad y solidaridad demostrada