La Fundación Valentín de Madariaga y Laboratorio de las artes, tras el éxito de las primeras convocatorias, han vuelto a unirse para realizar la IV Bienal Universitaria Andaluza de Creación Plástica Contemporánea BIUNIC, de nuevo en colaboración con las Facultades de BB.AA. de las Universidades de Granada, Málaga y Sevilla.

BIUNIC es una convocatoria abierta a alumnos de último curso, máster, doctorado, así como a egresados de la última promoción de las Facultades de Bellas Artes de la Comunidad Autónoma Andaluza.

BIUNIC pretende ofrecer visibilidad a las creaciones de una selección de artistas noveles y pujantes que están emergiendo al panorama creativo nacional a partir de su formación universitaria.

BIUNIC se materializará en una muestra colectiva que se celebrará PRÓXIMAMENTE en las salas de la Fundación Valentín Madariaga de Sevilla.

BIUNIC se materializará en una muestra colectiva que se celebrará entre diciembre de 2021 y febrero de 2022 en las salas de la Fundación Valentín Madariaga y Oya de Sevilla. En la medida de lo posible se tratará de editar, ya se física o virtualmente, un catálogo que recoja la selección de artistas y obras.

PARTICIPANTES

Alumnos que durante el curso 2021-22 estén matriculados en 5º curso de la Licenciatura en Bellas Artes, en 4º curso del Grado en Bellas Artes o en alguno de los Másteres Universitarios o de los Programas de Doctorado de las Facultades de Bellas Artes de Granada, Málaga o Sevilla. O egresados en el curso 2020-21 de alguna de las titulaciones arriba mencionadas

Descargar bases de la convocatoria: